Quienes somos
política de privacidad
Los Megaexitos


¿QUIENES SOMOS?


LOS MEGAEXITOS

EMISORA CULTURAL DE TIPO MUSICAL


Los Megaexitos te oftrecen el mayor catálogo musical porque nuestra selección incluye los grandes exitos de todas las épocas y estilos, incluyendo aquellas canciones que nadie pone y que hemos seleccionado de nuestra colección personal de singles y albumes que hemos recopilado a lo largo del tiempo y que incluyen temas inéditos, ediciones especiales y grandes obras de la música descatalogadas a día de hoy.

Escuchar Los Megaexitos es una experiencia musical diferente y especial, que no se tiene con ninguna otra emisora, porque creemos en la calidad musical por encima de conceptos comerciales. Y aunque también ponemos canciones más comerciales que suenan en otros circuitos, la forma en que lo hacen en Los Megaexitos es diferente al estar barajadas con esos temas únicos que nadie se atreve a poner, pero que nosotros incluimos porque la música no tiene edad y los grandes artistas algunos desaparecidos, nos han dejado un gran legado de música, que lejos de modas y corrientes, forma parte de nuestra vida y cultura.

Somos la emisora de radio que ha sobrevividoa varias generaciones de oyentes porque nuestra fórmula de autor ha conquistado a miles de personas de todas las edades, que se mantienen fieles a nuestra programación, igual que nosotros somos fieles a nuestra selección musical. Nuestro formato de tipo "adulto comtemporáneo joven", ha logrado situarse entre las formulas de mayor éxito. Tenemos un target de oyentes muy amplio, con edades de 25 a 65 años y lideramos el sector de nuestra tipología musical.

Nuestra selección musical, combina los mejores éxitos de todos los tiempos y estilos, nacionales e internacionales, seleccionados y programados por nuestro diseñador musical, para que la escucha sea muy agradable y puedas estar escuchándonos muchas horas seguidas sin cansarte.

La programación que ofrecemos y el modo en que lo hacemos está enfocada a establecer un vínclulo de amistad y confianza contigo y nos gustaría que nos considerases tus amigos.

Los Megaexitos son un clasico entre la emisoras musicales, destacando por ser disruptivos y ofrecer un gran abanico de estilos musicales, para que tengas la variedad y calidad que te mereces.

Podríamos seguir explicandote muchas cosas a cerca de nosotros, la música que ponemos, como lo hacemos, etc pero como sabemos que eso no interesa y solo quieres escuchar musica variada de calidad, te dejamos este enlace para que lo hagas

Escucha Los Megaexitos
Los Megaexitos MP3 Player
Clicar botón Play